tuki - muebles con causa - blog skypets
Skypets Crematorio

Skypets Crematorio

El mejor crematorio de mascotas en Monterrey N. L.

Tuki – Muebles con causa

Esta es la historia de Tuki, ellos nos a apoyado en la construcción de urnas especiales de madera para una despedida digna de nuestras mascotas:

En el año 2013, cuando por las ganas de aprender algo nuevo y para complementar varias cosas del hogar decidí meterme en el mundo de la carpintería y fui a comprar un par de herramientas muy básicas y empezar a hacer algunos “muebles” pequeños y simples.

Con el tiempo y por gusto fui mejorando poco a poco las técnicas y haciendo las cosas un poco mejor. En una ocasión mientras compartía mi trabajo con amigos y conocidos vieron una mesa que hice y me preguntaron que, si la vendía, a lo que respondí que no! Que no estaba en venta, solo la hacía para mi hogar.

Al mismo tiempo en que todo esto pasaba adoptábamos a nuestro primer perro después de mucho tiempo sin mascota el cual nos cambió drásticamente la vida a mi esposa y a mí, y que decidimos llamar Tuki.

Así mismo desde hacía un tiempo colaboraba en una asociación de rescatistas independientes de animales, y en la cual hubo muchos casos en que desafortunadamente nos veíamos superados por las cuentas veterinarias.

Buscando una solución para ayudarnos a pagar dichas cuentas, alguien me comento ¿Porque no rifamos una casita como la que le hiciste a tu perrito y así obtener recursos? Accedí a la propuesta y afortunadamente fue un éxito.

Después de esto, principalmente conocidos me empezaron a preguntar por las casitas y comencé a tener pedidos y con los ingresos pudimos ayudar a más Perros/Gatos.

Por motivos personales decidí retirarme de la asociación en la cuál era voluntario y en mis tiempos libres y con la ayuda de mi esposa comenzamos a hacer algunos trabajos para seguir ayudando a perros/gatos en situaciones precarias, pero ahora de manera independiente.

Paso un tiempo y ya no solo eran casitas, eran mesas, jugueteros, libreros, muebles infantiles, etc. Entonces decidimos fundar un micronegocio familiar sin descuidar nuestros empleos llamado “Muebles Tuki”, en donde uno de nuestros objetivos es poder seguir ayudando a quienes no tienen voz.

Desde entonces nos hemos dedicado a esta bonita labor de hacer muebles, costura y tapicería en pequeño, siempre teniendo la filosofía de ayudar a quien lo necesita, respetar la naturaleza y ser nobles de corazón.

Teniendo en cuenta que cada uno de nuestros productos es elaborado con especificaciones personales y únicas, no hay dos iguales, así mismo están hechos con todo el cariño como si fueran para nosotros.

 

¡Gracias por conocer nuestra Historia y ser parte de ella pues nos das la oportunidad de seguir curando almas y cuerpos de perritos y gatitos faltos de cariño y amor!

COMPARTIR

Dejamos un comentario, con gusto responderemos.

Conoce más del trabajo de Tuki

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?