alimentando a tu mascota
Skypets Crematorio

Skypets Crematorio

El mejor crematorio de mascotas en Monterrey N. L.

¿Qué puede o no comer tu mascota?

Es probable que en más de una ocasión te hayas parado a pensar si ese alimento que estás a punto de darle a tu perro es bueno o no para tu peludo. Es por todos bien sabido que no se recomienda dar, chocolate o cerveza a los perros, pero ¿es recomendable darle uvas o palomitas?

Preguntamos a varios veterinarios y expertos en alimentación para corroborar la siguiente infografía, ya que es importante conocer qué alimentos pueden ser consumidos por los perros y cuáles hay que evitar a toda costa.

En la infografía podrás identificar cuatro colores:

  • Los alimentos que aparecen en color verde, es decir, aquellos que los perros pueden comer sin ningún problema, son los siguientes: arroz, lechuga, plátano, zanahoria, pera, melón, carne, manteca de cacahuete, pescado y espinacas.
  • En amarillo, alimentos que pueden comer, siempre y cuando sea con moderación. Entre ellos se encuentran la piña, hot dog, patatas, sandía, queso, setas, tomates, brócoli, arándanos, fresas, manzanas y pan.
  • En tono naranja son alimentos que es mejor no dar. destacan: langostinos, palomitas, almendras, apio, cerezas, pimiento, maíz o malvavisco.
  • Por último, en color rojo, alimentos que quedan totalmente prohibidos puestos que pueden resultar tóxicos para nuestros peludos. En este listado aparecen nueces, cebollas, ajos, aguacates, uvas, gomitas, cerveza, granada, chocolate o cacahuates.
infografía de alimentos
COMPARTIR

Déjanos un comentario, con gusto responderemos.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?