¿donde debe dormir tu perro?
Skypets Crematorio

Skypets Crematorio

El mejor crematorio de mascotas en Nuevo León.

¿Dónde debe dormir tu perro?

Antes de decidir dónde debería dormir tú amigo perruno, deberás pensar en un espacio que cumpla distintas condiciones, en caso contrario, si a tu lomito no le gusta el espacio o la cama que le has preparado, optará por dormir en otros sitios como el sofá o tu cama. A continuación te mencionamos algunos puntos que consideramos importantes: 

  • Lugar tranquilo e íntimo:

Debes asegurarte que su lugar de descanso se encuentra en un lugar tranquilo e íntimo. Es decir, deberás ubicarlo en un lugar alejado de fuentes de ruido, para que así pueda relajarse como es debido, ya que a su vez, esta ubicación será el refugio de tu lomito, por esta razón deberás respetarlo y evitar molestarle en medida de lo posible, sino, cuando quiera pasar tiempo solo simplemente se irá a otro lugar.

  • Temperatura agradable:

La ubicación donde coloques su cama, deberá también estar situada en un lugar donde no pasen corrientes de aire que puedan fastidiar a tu amiguito perruno, así como contar con una temperatura agradable: ni caluroso en verano, ni frío en invierno.

  • Tamaño adecuado:

Su cama, deberá ser de un tamaño adecuado para el físico y necesidades de tu lomito, de forma que le permita estirarse y dar la vuelta sobre sí mismo sin dificultades. Además de que deberá ser lo suficientemente gruesa como para que esté aislado del suelo.

  • Materiales de calidad:

Los materiales de los cuales esté hecha, deberán ser inofensivos para tu amigo perruno y de calidad, de modo que no pueda destruirlos fácilmente en caso que muerda o arañe la cama, de esta forma evitarás que, por ejemplo, se haga daño, e incluso, pueda atragantarse si se desprenden trozos.

  • Fácil de lavar:

Te ahorraras muchas molestias si además la cama es fácil de lavar, ya que tu lomito seguramente soltará mucho pelo a lo largo del año, por este motivo, es recomendable si el colchón dispone por ejemplo, de una cubierta o funda desmontable.



COMPARTIR

Déjanos un comentario, con gusto responderemos.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?